Tu Casa Tu Perro: fueron castrados diez perros de una misma familia

El plan perteneciente al IPV no solo realiza adopciones responsables de perros y gatos, además cuida la salud de ellos vacunando, castrando y desparasitando.

El Instituto Provincial de Vivienda lleva adelante, desde hace unos meses un nuevo plan denominado Tu Casa Tu Perro, destinado a la adopción responsable por parte de adjudicatarios de viviendas de perros y gatos callejeros. Dentro del mencionado programa se pretende cuidar la salud de los animales realizando trabajos de vacunación, castración y desparasitación.

En la oportunidad, la familia de Victor Callapa de zona oeste de la ciudad se contactó por medio de redes sociales y nuestro equipo veterinario acudió para brindar la atención sanitaria necesaria. La familia cuenta con 10 perros, quienes también están en adopción responsable.

Primeramente, se realizaron las vacunas correspondientes y las mascotas fueron desparasitadas, en distintos días durante una semana se llevaron adelante las castraciones a los perritos, quienes se encuentran recuperándose satisfactoriamente.

Las familias interesadas en adoptar alguno de estos hermanitos pueden contactarse con el programa Tu Casa Tu Perro.